Problema en las citas Solo tienes que Preguntar: ¡Tú mismo!

Déjanos discutimos la aventura. Específicamente, aventura en emparejamiento. Precisamente por qué? Porque todos nosotros queremos una relación que ir la longitud, una que va a resistir. Quisiéramos alguien que van a ser de hecho allí para todos nosotros, cada año. Una vez que escribimos dentro de nuestro primero publicación, puede encontrar preguntas podría comenzar preguntando dado que te ayudará determinar si esta persona tú eres pagina citas casados es en realidad alguien podrás ir la distancia exacta con, alguien puede fácilmente hacer radiante, tarareo, eléctrico ro om con….

¿Generar habitación? ¿Qué implicar por? Dentro de nuestro publicación explicamos cómo una conexión es aproximadamente producir área que sabes debido a esto otro individuo para prosperar mientras ellos están empresa equivalente disponible. Exactamente qué esto realmente hace es producir habitación entre ustedes: área donde amor pasa fácilmente entre ustedes.

Ahora descubrir el hecho mucha omitir, desencadenar ellos sin fin de frustración y miseria: El espacio entre ustedes siempre cambiando porque la vida es constantemente modificando.

A veces es considerar condiciones de la vida: uno personas se convierte un nuevo innovador trabajo, usted ir , puedes tener jóvenes, ciertamente uno de tú es lesionado, uno de sus mamás y papás debe mudarse para ti por un poco, tus hijos convertirse en adultos y dejar la casa — la registro continúa y continúa, ¿no es así?

En otros casos es porque cambió: ha tenido nuevo encuentros, usted has expandido, desarrollado, encontrarás circunstancias de una forma alternativa.

Cualquier causa el cambio, siempre tiene un efecto sobre el área entre ustedes. A veces un par de maravillas exactamente por qué las cosas son n’t va realmente entre los dos, mientras que el el hecho es, pueden ser operando como solían y todo ha cambiado y ellos ‘ tengo n’t adaptado.

Hoy, enumerado aquí está en el que la aventura entra. Necesitas notarlo todo como una aventura … existencia, matrimonio, en un compromiso, cambiar y adaptar a nuevas temporadas – todo es una aventura puedes continuar con esta persona te gusta . (Tantos gente ve matrimonio como un peso corporal, una carga, una barrera conquistar mientras ellos intentan superar colectivamente … ¿te suena familiar?)

Puede ver circunstancias en totalmente diferentes camino. Verás casi todo como una aventura que usted continúe colectivamente. Estás calculando esto juntos, intentando algo nuevo, discutir qué funcionó y qué no, aconsejar el uno al otro todo lo que usted cada la intención de hacer en cualquier período o período en el que esté.

Eso conduce nosotros para el preocupación necesitas preguntarte acerca de eso persona usted emparejamiento: ¿Serán justo arriba para tu aventura?

Ver ellos de cerca. Buscar patrones. Informa cuentos sobre tu pasados ​​más el problemas tú cada uno encontrado. Céntrese en la forma en que tratan con cambio.

¿Son flexibles? Versátil? Preparado para transformar curso?

Actuar ellos ver existencia como una prueba harás lo mejor de ti tener a través de una aventura puedes continuar con alguien?

Si enfrenten problemas, actuar ellos constantemente hablar acerca de la forma en que desean situaciones habían sido cómo había sido anteriormente, o hacer ellos colocar sus poderes en calcular la forma en que van a navegar esto siguiente período?

Serían permanecer emerge su propia significa, aunque esas formas no están funcionando ya?

Ciertamente esto no es ¡un interrogatorio! Pero lo es realmente, vital resulta ser honesto respecto al individuo ellos son mientras que el persona pueden ser para ti, como si los dos viajan el uno con el otro no puedes incluso comenzar para imaginar la mayoría de las posibilidad ies y dificultades y alegrías y peligros que van a aparecerán tu camino. Y lo que quieres es una persona que ve casi todo como una gran, épica aventura, una aventura que desean estar en… hacia ti.

<

<

<